Xavier Parera y Paulina

Creo mucho en la visión holística del ser humano y estoy aquí para acompañarte en tu viaje de SENTIR y SOLTAR a través de las sesiones de masaje terapéutico personalizadas que se adaptan a las necesidades de tu cuerpo en cada momento particular (para aliviar o prevenir las tensiones, dolores crónicos y estrés, restablecer tu energía vital, potenciar la autocuración del cuerpo).

Independientemente de cualquier técnica aplicada, la parte esencial es la calidad del tacto consciente, la atención y la presencia para que conectes con tu espacio interior y con la mejor versión de ti.

 

Terapias ( +info ): Masaje Tailandés, Chi Nei Tsang, Open Heart

MASAJE TAILANDÉS

El masaje transformador y energético que consiste en reflexología, acupresión a lo largo de las líneas de energía y estiramientos pasivos que parecen posiciones de yoga asistido. Para lograr este efecto se utiliza las manos, pulgares, codos, pies y rodillas, siguiendo las líneas energéticas del cuerpo para estimular y equilibrar el flujo de energía, soltar los bloqueos. La sesión termina con la terapia de sonido con vibración que produce efectos curativos.

Se recibe con la ropa cómoda puesta, sobre el futón y sin aceite.

 CHI NEI TSANG

El masaje abdominal profundo y relajante que promueve la digestión saludable, equilibrio emocional y longevidad.

OPEN HEART

Una sesión profundamente relajante con la variedad de técnicas terapéuticas para reequilibrar el cuerpo físico, energético y emocional, abrir el centro del corazón para conectarse más con tu espacio interior.

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor