Laura Jardín

Mi nombre es Laura Jardí, soy cuentacuentos, y con ilusión os presento mi espectáculo para todos los públicos “VA DE VALENTS” ( va de valientes),

ahora mejorado con la ayuda de Joana Rhein y Miquel Crespi, de la Cia. Giramàgic.
VA DE VALENTS es todo un espetáculo de cuentos, donde intervienen diferentes técnicas, como son la magia, los malabares, el teatro gestual, la ilustración, la narración,…

ACTIVIDADES

Maquillaje Infaltil de fantasia

Día 11 a las 13.00-14:30 en ESPACIO 8 “NIÑ@S”

Maquillajes con aquacolor, el maquillaje más bueno en el mercado, no crea alergias y se saca con una simple toallita de desmaquillaje.

Espectáculo para todos los públicos “VA DE VALENTS”

Día 13 a las 13:00-14:00 en ESPACIO 8 “NIÑ@S”

VA DE VALENTS es un espectáculo de cuentos, donde la narradora Laura Jardí con Tom, su divertida marioneta, nos invitarán a navegar por el espacio intergaláctico en busca de dos historias participativas: “El cuadrado ondulado”, donde se fomenta la integración social, de manera clara y divertida, ganador del premio de narración oral en Valencia. Y, el segundo cuento: “En Titus malabarista”, en el que nos adentraremos en la magia del circo y aprenderemos que la gente no nos quiere por lo que tenemos sino por lo que hacemos. Duración: 60 minutos. Para público familiar.

También puedes ponerte en contacto por whatsapp

Whatsapp: 674 46 14 24

También puedes seguir nuestras noticias por facebook

@abrecor