Olga Levakhina

 

Soy profesora de idiomas de profesión y terapeuta de crecimiento personal por vocación.
Nací en Rusia, pero soy licenciada en la enseñanza de idiomas en Alemania con residencia en Catalunya. Así que he tenido que aprender 5 lenguas durante los últimos años. En algún momento entendí que el idioma es lo más importante que nos une y ayuda a comprender este mundo y crear la filosofía propia. A parte del vocabulario y gramática cada idioma trae su cultura y la identidad de su país.
¿Cuál es el idioma más importante en nuestra vida? Después de 7 años en la enseñanza ya lo sé: la lengua que habla tu corazón. Hay que aprenderla para no ser un extranjero para ti mismo. Llegando a este camino he empezado a aportar a mis clases los elementos del coaching y los juegos transformativos. Mi próximo paso era la formacíon en la terapía bioenergética que me ha ayudado elaborar mi método propio en el crecimiento personal.
Trabajando en mis sesiónes con la bioenergía por un puro contacto ecológico, activo en mis clientes los procesos profundos que incluyen tanto la educacíon en la conciencia corporal como mental.

ACTIVIDADES

Juego transformativo Tambólia

Día 11 a las 20.00-22:00 en ESPACIO 2 “SALA PEQUEÑA”

Tambólia es un juego transformativo basado en los mandálas tibetanos. Jugar a Tambólia significa encender una luz en la habitación oscura donde están todas las respuestas que estámos buscando. Tambólia nos recuerda lo que sabemos pero hemos olvidado por causa de mucha información que viene del exterior. Así que cada participante del grupo, de 5-6 personas, comienza el camino por el Mapa con su pregunta de cualquier área de la vida. Durante el juego las preguntas se transforman en nuevas ideas para el crecimiento personal propio. Rompiendo los conceptos estereotípicos vamos juntos hacia nuestros sueños.

También puedes ponerte en contacto por whatsapp

Whatsapp: 674 46 14 24

También puedes seguir nuestras noticias por facebook

@abrecor