Javier Lorente

Nacido el 3 de Julio de 1975 en Granollers. Formado en Naturopatía, Sintergética, Terapia de Polaridad, Tuina, Psicomagia, Reiki, EFT, Magnified Healing, Terapia Gestalt, PNL, Risoterapia y Tarot Evolutivo.
Me dedico a la medicina holística. En mis terapias trato de abordar al ser humano en toda su dimensión. Contemplando su parte emocional, mental, energética, espiritual y bioquímica; para ayudarle en el proceso de volver a un estado de salud.

Me gusta aprender de mis pacientes, establecer un contacto profundo y sincero con ellos. Desde la compasión, la confianza y el sentido del humor. Me encanta la naturaleza, la magia que en la noche despiertan la luna y las estrellas, la cultura en todas sus manifestaciones (cine, teatro, literatura, pintura), la parte poética y surrealista de la vida, y sobretodo el humor absurdo de gente como Monty Python o Faemino y Cansado. Me siento agradecido a Alejandro Jodorowsky por haberme despertado a la danza de la realidad. Y por esparcir su locura sanadora por el Mundo. Y especialmente a Jorge Carvajal, que es fuente de inspiración tanto para mi mente, como para mí corazón. ¡Al fin se han puesto de acuerdo en algo! Por enseñarme el Camino hacia una medicina con Alma.

“Busco hablarle a la vida con las mismas metáforas que la Naturaleza se expresa.
y estar a cada instante conectado con mi corazón y alegría interior.
Para poder contagiar mis risas al mundo, y hacer de la vida una carcajada eterna”

Como DJ Hazelgurner/ Alcyone, llevo en el mundo de la música de baile desde principios de los 90. Desde entonces he pinchado en clubs como Razzmatazz, DC10 Barcelona, Concuerda, Syndicate, Macao, UHF, Row14, Voltech club, entre otros. Compartiendo cabina junto a djs como Alex Marta, Iñaqui Marín, James Ruskin, Oliver Ho, Mouseup, Kosmos, Soulblaster, Gun J y Len Faki. Desde hace 3 años, combino mi faceta de terapeuta, mi pasión por la música y mi camino espiritual; mediante las fiestas de danza consciente, donde además de electrónica ofrece sesiones más eclécticas, con espacio para los ritmos chamánicos, los drones, música étnica y cualquier discurso musical que nos lleve a conectar con el Ser.

ACTIVIDADES

Healing Voice Dance 432Hz

Día 12 a las 19:30-21:50 en ESPACIO 3 “SALA GRANDE”

La Música en la Frecuencia de afinación LA – 432Hz el Natural Tuning está en la base de todas las creaciones y todas las frecuencias que existen en la Naturaleza, vibrando en armonía con el Universo primigenio. Balanceando y equilibrando los hemisferios cerebrales, abriendo el corazón y haciendo resonar la glándula pineal.

Taller de improvisación teatral

Día 13 a las 16:00-16:20 en ESPACIO 2 “SALA PEQUEÑA”

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor