Robert Garrido

Desde pequeño ya tenía innumerables preguntas, quería saber, conocer que era todo esto a lo que llamamos mundo, universo o como queramos definir, poco a poco mi interés se centró en el bienestar de los demás, mis preguntas buscaban respuesta al porqué de las carencias, hasta descubrir la poderosa ley de la atracción; la teoría era muy interesante, claro, que no me funcionaba; fue a partir de una experiencia vital muy dolorosa, que intensifique mi búsqueda, necesitaba dar respuesta a mi vida y fue entonces cuando me llegó la información que anhelaba, obtuve todas las respuestas y comprobé que funcionaba.

Ahora me encantaría compartir contigo todo lo que se y he comprobado, por si quieres gozar de tu vida, con toda plenitud, dirigir tus acontecimientos de forma satisfactoria además de comprender los que sucedieron anteriormente.

Mi formación académica es universitaria, en imagen y sonido, y multitud cursos técnicos relacionados, dispongo de un largo curriculum en fotografía y televisión, actualmente trabajo como reportero de televisión.
Las experiencias que me ha aportado mi carrera profesional, han sido muy enriquecedoras, sobre todo en el ámbito humano.

En la actualidad hay una masiva desinformación, causando una desconexión con nuestra esencia, al igual que el aire que respiramos que es un patrimonio universal y el agua que bebemos como elemento necesario a la vida, todo cuanto necesitas, está en tus manos, a tu alcance, como los pájaros, o los animales salvajes que no se preocupan por nada más que vivir en plenitud.

Este es tu único cometido, en esta vida,

“VIVE EN PLENITUD”

ACTIVIDADES

Conferencia sobre la ley de atracción

Día 11 a las 20:00-21:30 en ESPACIO 6 “CARPA”

El universo esta esperando tus deseos, déjame contarte como funciona, la abundancia esta en ti. Cambia tus emociones y consigue tu bienestar natural. La fuente de la vida, es amor, tu eres una extensión física de la fuente, eres amor. Reconecta con tu esencia y alcanza todos tus sueños, te llegaran las claves. +info

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor