Karol Green

Cantante sudafricana integrada en Cataluña desde hace 23 años, es una artista intrépida que a pesar de su juventud se ha ido forjando sobre el escenario en los múltiples proyectos de los que ha formado parte. Inició su periplo musical como profesora de baile funk y
hip hop en varias escuelas y como integrante de una coral de góspel actuando tanto de solista como de coreógrafa.
Con grandes dotes de directora, actualmente dirige las corals Barcelona Soul Choir, Coro Gospel Sant Celoni y Gospelians de Girona, grupo que formó parte de la primera temporada del concurso de TV3 ‘OH Happy day’.
Además, su carácter participativo la ha llevado a crear la primera jam de gòspel bajo el nombre de The Gospel Jam, que se celebra una vez al año con el objetivo de compartir la pasión por este estilo de música.
Así mismo forma parte del equipo artístico de la Compañía “Pels més menuts” que con su espectáculo “Black Music pels més menuts” ha actuado en principales escenarios como el Mercado de Música Viva de Vic, el Temporada Alta o el Black Music Festival

Os presento GAIA: La naturaleza es el núcleo principal del concierto y del cd. A partir de melodías desde el primer momento amables de tonalidades pop, soul, world music (especialmente africanas), Gaia es un canto marcado a la naturaleza. Las luces, los colores de la naturaleza han inspirado su vida y desea que su música pueda inspirar a quien la escuche a quererla.
Para Karol Green, rendirnos al ritmo del universo nos permitirá ver mejor y darnos cuenta que todo está conectado: el ser humano necesita la naturaleza para sobrevivir y esta última necesita, de una manera definitiva, que la alejemos de los intereses económicos de unos cuantos, manteniéndola a salvo de la destrucción.

Todos somos naturaleza.
Por lo tanto, Gaia es un viaje de ida y vuelta por el camino del amor y de la música.

ACTIVIDADES

Danza colectiva

Día 12 a las 18:00-18:30 en ESPACIO 1 “AGORA”

Concierto del cierre

Día 13 a las 20:00-20:30 en ESPACIO 4 “ESCENARIO”

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor