Vicen Montserrat

Vicen Montserrat es no-terapeuta y no-formador porque explora maneras alternativas de acompañar procesos humanos a través de la integración del cuerpomente con la bioenergética y el tantra no dual. Es cofundador del Centro Mayéutika y de Ediciones Presencia. Además de realizar consultorías de proyectos, es editor, escritor y conferenciante.
Licenciado en Historia (UB) y con estudios en Filosofía (UAB), se ha formado en bioenergética y tantra sáiva, y es autodidacta en diversos ámbitos como ecología, salud, nutrición, economía política o derecho, así como en prácticas de entrenamiento físico, danza, yoga y meditación.
Nacido en Uruguay en 1969, vive en Catalunya desde 1975, es padre de tres hijos y despliega su compromiso social desde los dieciséis años.

Tantra no dual+ Un susurro que llega desde el origen sobre qué perdimos y cómo recuperarlo
Una exploración creativa de un yoga integral del cuerpo, la vibración, la conciencia y la vida cotidiana.

ACTIVIDADES

Charla Tantra no dual: Dejar de rechazar ni de buscar objetivos

Día 12 a las 15.30-16:00 en ESPACIO 1 “AGORA”

La propuesta es más bien la de dejar de hacer, la de
simplemente observar los mecanismos que están en la base de nuestra separación con nosotros mismos y con el mundo. +info

Taller de Tantra no dual: “Danza y Meditación”

Día 12 a las 18:30-19:50 en ESPACIO 6 “CARPA”

Desde el juego del baile y el movimiento podemos abrirnos a una percepción de mí y del mundo menos cosificada, menos rígida, más energética, más vibratoria. +info

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor