Rossella Tiziana Guglielmino

Profesora titulada de Biodanza. Canto armónico a 432Hz, tonos binaurales / isocrónicos. Creadora de la AstroDance 432Hz internacional.

Astrologa. Facilitadora holística de grupos y caminos individuales dirigidos al bienestar y al crecimiento personal.
Estudiante de Vicki Noble. Estudiosa de Marija Gimbutas y de las sociedades Gilaniches.
Investigadora independiente sobre lo Sagrado Femenino en el simbolismo, danza y artes performativas.
Caminos de grupo para poder conocer y despertar el propio poder femenino y encontrar la armonía con el ciclo menstrual utilizando las energías de las diversas fases para poder vivirlas mejor, descubriendo a los propios talentos personales y viviendo de manera cíclica.

Operadora de diversas técnicas de masaje. Creadora del “Masaje SagradoVientre” que pone en contacto con el punto energético del nuestro vientre, el “ARA”. 

Creadora de la línea cosmética y  tratamiento “Cristal-Cromo-Essencia” creada al reunir el conocimiento de las propiedades vibratorias de los cristales, los colores y las plantas medicinales, así como los métodos destinados a favorecer el reequilibrio del sistema energético de los chakras a través del principio de la resonancia. 

Experta en plantas officinales / aromáticas y nativas del volcán Etna en Sicilia. Fitocosméticos, aromaterapia, tarot Matherpeace, fototerapia, cromoterapia, flores de Bach, tecnologías y secuencias numéricas de Grigori Grabovoi. Cosmetista / esteticista, naturópata, terapia de cristal, terapia de flores, hidroterapia y yoga de la risa.

ACTIVIDADES

Taller “AstroDance 432Hz”

Día 11 a las 21.40-23:00 en ESPACIO 3 “SALA GRANDE”

ASTRODANCE es un espacio en el que experimentamos la DANZA de las energías de la rueda astrológica. +info

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor