Ramón Sulé

Vive y siente un instante de paz y conexión contigo mismo…Deja que fluya desde tu interior y conecta con la esencia de tu vibración.
Viaje de sonido vibracional que combina los efectos terapéuticos de los Cuencos y Gongs tibetanos con otra serie de instrumentos ancestrales como el Tambor y la Flauta nativa Americana y combinado con la voz y armónicos.
Fácilmente podemos entrar en un estado de meditación y relajación que favorezca el fluir de la energía a través nuestro, pudiendo experimentar un amplio abanico de sensaciones, a la vez que elevamos nuestra vibración, equilibrando y armonizando cuerpo, mente y espíritu.
Los cuencos tibetanos, también conocidos con el nombre de cuencos cantores, se convirtieron en una herramienta fundamental por parte de los maestros tibetanos como ayuda para la relajación, la meditación, la armonización y desbloqueos energéticos. La leyenda cuenta que un meteorito cayó sobre un poblado, y de esos restos se descubrió una aleación natural de diferentes metales con los que se creó el primer cuenco, que en los momentos iniciales servía como ofrenda sagrada budista. Poco a poco se dieron cuenta de sus diferentes virtudes y cualidades, sobre todo cuando era golpeado con una vara de madera y ésta se hacía rodar por su borde, generando un sonido que les ayudaba positivamente a la hora de meditar. Te invitamos a venir y disfrutar de la vibración con este momento mágico.
El Sonido (vibración), tiene un gran potencial curativo si es usado de la manera adecuada. Conectando con nuestra presencia podemos usar el sonido como herramienta terapéutica de auto-curación y de armonización de nuestro entorno y apertura de nuestro corazón. La voz es el instrumento principal del ser humano. Nos sintoniza con las emociones, las drena y equilibra abriendo nuestro corazón, pudiendo llegar a estados de presencia plena y autoconciencia.

ACTIVIDADES

Taller creativo “Vibrando alto”

Día 13 a las 14:30-16:00 en ESPACIO 3 “SALA GRANDE”

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor