Toni Fibla

Empecé diseñando con Purificación García y posteriormente cree mi propia marca de Moda, realice murales y clases de pintura decorativa y en un momento… la vida te llama y el Alma susurra tu nombre y así…empiezas un viaje a la conciencia y un nuevo camino surge.
Ahora imparto talleres de creatividad y crecimiento personal, colaboro en centros terapéuticos, escuelas…realizando talleres y exposiciones de Arte. He creado el programa socio-educativo «Acompañamiento Creativo» donde el arte y la meditación son una herramienta para conectar con el ser esencial y traer conciencia para tener relaciones armoniosas.

«La Creatividad es el Arte de crear lo creado, en una dimensión más elevada de ti mismo»
«Descubrir que yo soy un reflejo de toda la existencia, que toda experiencia, es un espejo de mi estado de conciencia.»
Empecé en el diseño de moda y la pintura mural y en mi proceso personal, contacto con la meditación Kriya Yoga, naciendo la creación de un nuevo camino de aprendizaje e investigación, donde el Arte es una herramienta de transformación y nutrición de la mí misma.
Un día me preguntaron, Qué quiere tu Alma? y yo dije …Pintar.
Así arte y crecimiento personal, dan forma a un proceso interior de transformación y apertura de corazón. Conocer a Meera Hasimhoto y Svagito Liebermeister (discípulos de Osho) fue un regalo y fuente de inspiración, empezando un proceso de integración Arte y terapia, en contacto con la creatividad esencial.
A través del arte me reconozco, permitiendo que algo superior a mi misma, suceda.
Y un día me pregunté. Que quiere mi Alma? y yo dije…Crear.
He creado el laboratorio de «pintura vibracional», llevando la pintura a crear nuevas rutas a nivel inconsciente y expandir nuestra conciencia. Mi propósito es acercar el Arte a través del «Acompañamiento creativo» en procesos terapéuticos y educativos para un desarrollo personal que nutra cuerpo y espíritu.
Y ahora me pregunto, qué quiere mi Alma? Compartir.

ACTIVIDADES

Charla “Constelaciones creativas en la educación”

Día 13 a las 12:00-12:30 en ESPACIO 1 “AGORA”

Taller creativo “Vibrando alto”

Día 13 a las 14:30-16:00 en ESPACIO 3 “SALA GRANDE”

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor