Yana Selitskaya

Maestra y alumna de yoga.
Todo comenzó para mí con un baile: del desánimo surgió la motivación; de los límites, la libertad; de la competición el, crecimiento personal. Ya entrado el otoño, empecé un viaje desde la arquitectura corporal hasta la construcción espiritual.
A partir del año 2012 transmito el conocimiento adquirido gracias a las enseñanzas de Saraswathi Jois (Ashtanga Yoga), Sajeevan Arakkal Manoharan (en la tradición Swami Sivananda), Carlos Claramunt (Hatha Yoga) entre otros.

POR QUÉ YOGA
La práctica regular del yoga aporta disciplina a nuestro cuerpo y mente y mejora los procesos del sistema nervioso. El Yoga nos aporta energías renovadas para enfrentarnos a la vida de una manera más consiente, alegre y positiva.
En cada una de las sesiones de mi práctica dejo envolverme por ese pequeño mundo que termina en los límites de mi esterilla. Un proceso que permite concentrarme para comprender y aceptar quien soy y para proyectar quien quiero ser.
Las asanas, los pranayamas y la meditación son buenas herramientas que me ayudan a acostumbrarme a estar fuera de la zona del confort.
La recompensa a una práctica disciplinada es la percepción que ésta me ofrece del mundo que me rodea: respiro, miro, siento, todo es más fácil, más lleno de amor.
La Sadhana es mi herramienta indispensable para aceptarme a mi misma y servir mejor a todos los seres vivos.

Lokah Samastah Sukhino Bhavantu

ACTIVIDADES

Asthanga Yoga

Día 13 a las 16:30-17:30 en ESPACIO 7 “YOGA”

Un proceso que permite concentrarme para comprender y aceptar quien soy y para
proyectar quien quiero ser.

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor