Sat Suraj

Sat Suraj (La verdad del Sol) nace del encuentro de Enrica Tifatino y Silvia Garcia que unen sus voces, instrumentos y movimientos para que el canto y la música se transformen en medicina del alma. Canciones que mezclan la sabiduría ancestral de los Icaros y los cantos a la Pachamama, con mantras y canciones africana. Cantamos para que nuestras voces puedan llegar a encontrar la sabiduría de nuestros corazones y conectar con el legado de nuestros ancestros.

Enrica Tifatino: Actualmente trabajo e investigo el potencial de la música y la danza como instrumentos de transformacional social, utilizando el arte como medio de inclusión social para los colectivos más emarginados y dirigiendo diferentes espectáculos de danza y música inclusiva. Sigo mis investigaciones estudiando cantos medicinales, Nada Yoga y cantos védicos.

Silvia García: Soy catalana y desde siempre creo que el cuerpo es un potente medio de expresión, contenedor de nuestras emociones. Y es por esto que estudié pedagogía y psicomotricidad. El camino me lleva a formarme en danzaterapia y a iniciarme en la rueda de sanación andina chamanica. Actualmente mi misión es de educadora emocional en las escuelas.

ACTIVIDADES

Estatic Drum Circle – chanting & dancing

Día 12 a las 14:00-15:00 en ESPACIO 5 “FUEGO”

Formamos un círculo, símbolo que nos recuerda que somos una comunidad,
sincronizando nuestros movimientos y nuestra voces como un único organismo, disolviéndonos en la bendición de ser Uno. +info

Concierto

Día 12 a las 17:15-18:00 en ESPACIO 1 “AGORA”

Hay un proverbio africano que dice: “si puedes hablar, puedes cantar. Si puedes andar, puedes bailar”. Cantar es inherente a todos los que tienen la capacidad de hacer sonidos. +info

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor