Toni Estruch

En el momento que empezamos el camino del despertar de consciencia personal hayamos un seria disfunción: La verdad no pertenece a la multitud, sino que pertenece al individuo. La verdad es exclusivamente individual. Esto nos genera un gran sufrimiento. ¿Como podemos hacer nuestros conocimientos de otros si no los hemos experimentado? Es muy sencillo leer “pide y se te dará” pero, ¿en que se basa esa afirmación? ¿como se pide? ¿como se te da? Si lees eso, cierras los ojos y pides, y no se te da, la experimentación de frustración es máxima. Estamos llenos de escuelas y universidades que ayudan a desarrollar nuestro intelecto, pero carecemos de educación emocional. Por lo tanto, nos autoenseñamos a desarrollarnos emocionalmente de forma autodidacta y como podemos, pero sin una base sólida: la búsqueda de nuestra verdad.

En la conferencia intento mostrarte meditaciones y técnicas para descubrir tu propia verdad y andar tu propio camino para que dejes de sufrir en tu día a día. Entre esas técnicas, está el GENNEO GRAMMA, que te descubrirá cual es tu destino por genética. El GENNEO GRAMA te muestra cual es tu esencia para desarrollarte en tu crecimiento personal.

ACTIVIDADES

Taller “El diccionario de dejar de sufrir”

Día 12 a las 14:00-15:20 en ESPACIO 2 “SALA PEQUEÑA”

Meditaciones y técnicas para descubrir tu propia verdad y andar tu propio camino para que dejes de sufrir en tu día a día. +info

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor