Ricard Om & Manish Shrestha

RICARD OM

Camina en la vida integrando la filosofía-psicología oriental con la occidental y el conocimiento interior.

Combina su maduración con la meditación profunda del Ser Superior y del Amor-Unidad Universal.

Estudiante y/o practicante de budismo tibetano y zen, cristianismo, hinduismo con: Sat Nam Rasayan, Advaita-Vedanta, Diksha

* Taoísmo, chamanismo, chi-kung, canalizador.
*Facilitador principal de la Bendición Divina, “Deeksha Giver”, por la Oneness University.

Yogas que practica, enseña, siente y disfruta:
Dhyana Yoga, Bhakti Yoga, Tantra Yoga, HEART COMPASSION-LOVE Yoga
Surya Yoga (Sungazing, El Sol en El Corazón), Ananda Yoga – Inner Laughter Yoga (Yoga de la risa interior: felicidad de la vacuidad, alegría sin causa, dicha, éxtasis del Ser, etc.), Gaia Yoga (Pachamama-Luna & Magical Moon Awareness)
El Yoga de La Totalidad (Consciencia del Ser Uno: El Gran Espíritu · Dios · Energía Universal · Buda Amitabha · Shri Shri Shiva-Krishna-Vishnu-Brahma), Jñana Yoga (El yoga del Conocimiento), Shiné (La Calma Interior), Sunyata (Verdad Última no-manifestada)

MANISH SHRESTHA (Katmandú – Barcelona)

Nacido y criado en una familia hindú en Katmandú, Nepal. Compositor y multiinstrumentista. Manish recibió las primeras caricias por el sonido musical en su infancia.

En la actualidad está dedicado a crear ” World Fusion Music”, una combinación de música del mundo , diversos sonidos culturales y Canto de Mantras del Hinduismo. Aparte , también compone música Ambiente.

Manish es fiel al Sarod en cada concierto, instrumento de cuerda con sonido curativo, profundamente relajante.

Sus conciertos son un viaje sagrado y místico evocado por los Ragas, las músicas del mundo, los mantras, la voz, los sonidos curativos y las oraciones de diversas culturas.

Él describe “Ragas” como “profundo sentimiento subliminal revivido por las notas musicales seleccionadas, que nos cautiva y nos permite experimentar un elevado estado de conciencia y paz interior.

Un encuentro tierno, trenzado por sonidos musicales donde el oyente experimenta un atisbo de atemporalidad y paz según lo explican los asistentes, ofreciendo gratitud a la naturaleza y una magnífica experiencia mágica llamada Vida.

ACTIVIDADES

Charla “Despertar a la Matrix”

Día 12 a las 21:00-21:45 en ESPACIO 1 “AGORA”

Meditación musical “Amanece en tu corazón”

Día 12 a las 10:30-11:45 en ESPACIO 4 “ESCENARIO”

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor