Quim Chico

Coach esencial certificado ACC por la International Coach Federation y profesor de lindy hop en diferentes escuelas de Barcelona, Terrassa y Sabadell desde 2014.

Desde ya hace años me ha ido invadiendo, cada vez con más intensidad, un interés en el desarrollo de consciencia y del potencial humano. Mi propia sensación de estar desconectado de mis auténticas motivaciones y de intuir que la vida podía ser algo mucho más amplio de lo que estaba experimentando me impulsó a iniciar un trayecto de autoconocimiento y de formación que comenzó con el coaching esencial, la línea de coaching que sentí que estaba más en sintonía con estas inquietudes. En la actualidad este trayecto continua con más fuerza que nunca, incorporando en mi método las herramientas que más me han ayudado en mi transformación, como el eneagrama o el baile lindy hop. Como apasionado de este baile desde hace ya 10 años, he experimentado en primera persona como me ha ayudado a mi crecimiento y a la apertura de mi corazón, y me apasiona la idea de contribuir al crecimiento de otras personas a través de mi propia experiencia.

ACTIVIDADES

Taller de baile Swing para abrir el corazón

Día 12 a las 14:40-15:50 en ESPACIO 3 “SALA GRANDE”

A través del movimiento del cuerpo y del baile tenemos la posibilidad de acceder a
espacios de nosotros con los que no solemos conectar en nuestro día a día, y que pueden ser fuente de grandes aprendizajes. +info

Coaching esencial

Día 13 a las 12:30-14:00 en ESPACIO 2 “SALA PEQUEÑA”

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor