Joan Condal

Desde temprana edad la música ha formado parte de la vida de Joan. Escuchar a su madre cantar con tanta pasión y sentimiento siempre ha movido algo muy profundo en su interior.

“Es aquí donde comenzó a experimentar que la música sobre todo se siente y se vive”

Una profunda inquietud interior de autoconocimiento, le llevó a adentrarme en el mundo de la psicología hasta licenciarse. Más tarde, sensibilizado con los pueblos tribales y por otras formas de vida, se adentró de nuevo en la universidad, estudiando antropología social y cultural. Tras años de estudios universitarios, decidió cambiar el rumbo en su vida para reconectarse con el corazón y su verdadera esencia.

Después de formarse en varias disciplinas terapéuticas, su pasión por la música y los sonidos curativos se impulsaron a formarse en terapia de sonido. Es aquí, donde su contacto con la sanación se expande.

Es en el verano 2010 cuando se produce un punto de inflexión en su vida. El camino hacia el despertar se intensifica, realizando varios viajes a India a la Oneness University. Es aquí donde la gracia de los avatares Amma y Bhagavan ayuda a Joan a conectarse con su verdad, dando paso a que su ser se manifieste a través de la música y los sonidos curativos.

ACTIVIDADES

Concierto “Ábrete el corazón”

Día 12 a las 12:00-14:00 en ESPACIO 4 “ESCENARIO”

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor