JOI es un bonito proyecto musical de Mar Loi, a los mandos del Handpan, junto a Jozz, encargado de sostener con su didjeridoo y flauta travesera los espejos donde las vibraciones de ambos se encuentran y forman éste dúo que fluye hacia la música orgánica, pero con un estilo actual y fresco que bebe de estilos más urbanos y electrónicos, envolviendo los ritmos hiphoperos que a través de la técnica conjunta con el Beat Boxing emergen del cilindro ancestral.

Jozz es un explorador incansable de texturas sonoras y fusiones musicales innovadoras. Toca el didgeridoo desde hace 12 años, seducido irreversiblemente por este sonido tan especial. También compone y produce su propia música moviéndose en estilos como el hip hop, dubstep, soul, electrónica… Tan solo unos años mas tarde, influenciado por el poder del groove, empieza a experimentar con la flauta travesera estas mismas técnicas, metiéndose de lleno en el conocido estilo Flutebox.
Mar Loi es sentimiento en movimiento. Toca el Handpan hace dos años y cuando lo hace vibra, flota, sonríe y vuela. Su música es una invitación para que el oyente se permita frenar, escuchar, sentir y compartir los ritmos y las melodías que nos unen.
Objetivo…la experimentación, la observación y la necesidad de transmitir algo más que música con sus instrumentos.

“JOI es algo más que un dúo de músicos… nace de esa necesidad innata y natural de compartir sensaciones vitales, de vibrar con el mundo en una frecuencia transcendental, bella, simple y sincera.”

ACTIVIDADES

Viaje sonoro (tambor, flauta, handpan)

Día 12 a las 10:30-11:00 en ESPACIO 1 “AGORA”

Concierto de Handpan y Dijeridoo

Día 13 a las 16:15-17:30 en ESPACIO 1 “AGORA”

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor