René Mey

Francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros.
Desde niño René tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y lo guían. Siendo adolescente se sintió atraído por las matemáticas, logró definir cómo está constituida la materia y aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida: el por qué y cómo de las cosas y del universo, por qué había guerras, por qué la gente enfermaba, por qué había gente muriendo de hambre y sed.
Mediante este camino y de manera natural, René despertó sus sentidos y comprendió que la razón de nuestra presencia en la vida reside en DAR; por lo que, durante muchos años recibió y atendió a miles de personas para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales, así mismo, visitó a enfermos hospitalizados, sobre todo aquellos que estaban bajo cuidados oncológicos o en fase terminal.

INTROSPECCIÓN PROFUNDA
Durante estos años, René se dio cuenta de que quería y podía ayudar a más personas, pero era necesario encontrar otra manera que le permitiera ir en la búsqueda del saber, de llegar a otra forma de inteligencia; así, con la ayuda de SERES DE LUZ, René aprendió la técnica de la introspección profunda, y durante 2 años se enfocó completamente a su práctica; su objetivo era bloquear por completo sus pensamientos ya que éstos son los que nos limitan e impiden ir más allá de nuestros sentidos, ir más allá de lo que nuestros ojos pueden percibir.
Así, René entró en una segunda fase de introspección, donde su mente alcanzaba un estado de “vacío” tan profundo, que lograba bajar todas las vibraciones de su cuerpo, las tensiones, incluso las pulsaciones cardiacas y la respiración; esto le permitía aumentar todas sus vibraciones interiores y profundas, dando valor a lo que él llama su “estado de conciencia”, el YO INTERIOR, el cual no tiene límite alguno y nos permite contactar con nuestra FE, con nuestra VERDAD, con DIOS.
Mediante este camino de esfuerzo, dedicación y encuentro de sabiduría; René adquiere facultades sorprendentes, logra: “ver” a través de las personas para sanarlas, estar en diferentes lugares al mismo tiempo, tener contacto con personas a distancia, etc. De estas facultades, su principal interés es enfocarlas a ayudar al prójimo, y a transmitir que la capacidad del ser humano es infinita, que sólo utilizamos el 5% de nuestro cerebro y que todos podemos despertar ese potencial. Así mismo, descubrió: “La Nueva Inteligencia del Corazón”, la cual se basa en el AMOR al otro, en tomar cada uno la responsabilidad de protegernos los unos a los otros.
Con todo este conocimiento, René sabe que su misión es transmitirlo al mundo, por lo que, primeramente debía forjar las bases para poderlo realizar; así, René forma su propia Empresa de Negocios, la cual le provee de recursos para realizar sus viajes y comenzar a dar sus conferencias en diferentes países.

ACTIVIDADES

Mensaje de paz y sanación

Día 13 a las 13:00-14:30 en ESPACIO 1 “AGORA”

Charla “El poder de la conciencia”

Día 13 a las 15:30-17:30 en ESPACIO 4 “ESCENARIO”

Creador de la pelicula “Más allá de la luz”:

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor