Vector Five – Viktor Agafonov

La música de VECTOR FIVE ha absorbido una amplia variedad de estilos: etno, funk, reggae, indie, rock, folk, hip-hop, latino.
Para mucha gente, la música y las canciones de VECTOR FIVE se han convertido en una especie de antidepresivo. Algunos fueron literalmente salvados por esas canciones: gracias a su actitud positiva, llevaron a la gente del lado oscuro a la luz, para que las personas se volvieran más optimistas y felices. El objetivo del trabajo de Victor Agafonov es llevar, a través de sus conciertos y ensayos, a la gente a los estados de buen humor, alegría, felicidad y gratitud.

Su filosofía de vida y trabajo se basa en la creencia de que absolutamente cualquier persona puede comenzar a pensar y actuar positivamente, y entonces la cantidad de personas felices e inspiradas se multiplicará. Cada uno puede cambiar su percepción de la vida, de sí mismo, mirando hacia adentro, abrir el corazón y sentir esta increíble, diversa y fascinante vida. ¡Mientras más pensamientos positivos, más cosas buenas suceden!

Estar en el concierto de VECTOR FIVE significa entrar la fiesta de la vida, donde te cargarán con energía positiva, ¡para que desees vivir, amar y gozar de nuevo!

ACTIVIDADES

Concierto de mantras

Día 11 a las 15:30-16:00 en ESPACIO 1 “AGORA”

Satsang acústico

Día 11 a las 18:30-19:45 en ESPACIO 3 “SALA GRANDE”

Danza colectiva

Día 12 a las 18:00-18:30 en ESPACIO 1 “AGORA”

Jam de mantras y cantos medicina

Día 12 a las 21:30-23:30 en ESPACIO 5 “FUEGO”

Concierto de música reggae

Día 13 a las 13:15-14:45 en ESPACIO 4 “ESCENARIO”

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor