Polina Bogatkov

Terapeuta de arte, instructora de gimnasia femenina eslava, facilitadora de fiestas de juego, noches de baile folclóricas, facilitadora de las prácticas sagradas femeninas, practicante de una forma de vida saludable, organizadora de eco-tours, seminarios, viajera, madre y esposa.


Gimnasia eslava femenina es una herramienta antigua en el mundo moderno, el baile femenino sagrado que despierta la memoria ancestral, desarrolla la intuición, la clarividencia, la visión consciente de la vida aquí y ahora, nos ayuda a aceptar y amarnos a nosotros mismos, ayuda a armonizarnos a nosotros mismos y el espacio que nos rodea, despierta el poder de una guardiana en la mujer. Es el camino hacia la feminidad, hacia los talentos y habilidades, la oportunidad de autoconocimiento y el linaje.

La gimnasia ayuda a armonizarse en el mundo, estar en tonus vital física y espiritualmente. Ayuda a comprender a los familiares y ver las situaciones de la vida desde un ángulo diferente. Debido a la práctica eslava femenina Polina fue capaz de aumentar su fuerza de energía interna, para armonizarse a sí misma, las relaciones con la familia, recuperó su estado físico y energético, llenó su vida con nuevos conocimientos, habilidades, creatividad, nuevas experiencias y aventuras.

ACTIVIDADES

Yoga eslavo para mujeres

Día 11 a las 12:30-14:00 en ESPACIO 7 “YOGA”

Os invito a mi clase magistral, a nuestro círculo de poder
femenino, a través de la cual podéis aumentar vuestra vitalidad, armonizaros a vosotras mismas y vuestro espacio para convertiros en una mujer-diosa-guardiana para sí misma, vuestro amado y familia. +info

Juegos para abrir el corazón !Toda la vida es un juego!

Días 11, 12 a las 14:00-16:00 en ESPACIO 7 “YOGA”
Día 13 a las 15:00-16:20 en ESPACIO 7 “YOGA”

La vechyorka es una de las formas de pasatiempo interesante, emocionante y divertido en la tradición popular del folclore, con bailes, canciones, chistes y juegos divertidos. +info