Natxo Tarrés

Músico, musicoterapeuta y activista por el “cambio”. Mi trayectoria musical ha ido ligada desde hace 22 años en el grupo Gossos, del que formo parte (1993-2015), He trabajado también durante 5 años con la compañía de teatro catalana, con sede en Vic, Sémola Teatro con sede en Vic (2000-2005).

Me he formado en los años en la musicoterapia y en estados modificados de la conciencia. Trabajo acompañando grupos reducidos de personas, como implementar la música como herramienta para conseguir un bienestar integral de la persona.

Actualmente formo parte del proyecto Plan Nacional de Valores, encargo del Gobern de la Generalitat, como coordinador del grupo del ámbito cultura (2011-2015), un proyecto que estudia cómo podría estructurarse una sociedad donde el centro de todo está haya las personas con su multidimensionalidad y esencia propia.

Soy presidente y co-fundador de Irehom, Instituto de Investigación Holística de Montserrat que se dedica a estudiar, validar e implementar nuevos paradigmas a los que la sociedad debe hacer frente en esta etapa de transición. He estado formado por el Institute of Ecotechnics en estudios sinergéticos aplicados a los trabajos grupales y técnicas de desarrollo humano en entornos ecológicos, sostenibles y autosuficientes.

“Intento desde mi humilde aportación generar conciencia del cambio de paradigma y probablemente cambio de Era, al que nuestra sociedad debe hacer frente, promoviendo la reflexión y la participación en la sociedad civil”.

ACTIVIDADES

Concierto “Buscant a Persephone”

Día 11 a las 15:00-16:00 en ESPACIO 4 “ESCENARIO”

Mesa de dialogo “Corazón abierto”

Día 11 a las 16:00-17:30 en ESPACIO 4 “ESCENARIO”