Irina Tyunkina & Gleb Prasolov

Somos Gleb e Ira, investigadores y sanadores de la estructura humana, estamos estudiando cómo funciona esta máquina divina.
Cuerpo. Huesos, músculos, ligamentos, articulaciones, fascia, órganos, sistemas nervioso, circulatorio y linfático, ritmos: esto es con lo que trabajamos a nivel del cuerpo.
La psique. Las emociones. Las situaciones emocionales no resueltas, los episodios complejos de la vida, las lesiones que se conservan en nuestra estructura, manifestándose en el trabajo de nuestro cuerpo y los eventos de la vida. Esto es con lo que trabajamos en el nivel del Alma.
Información. Patrones de pensamiento. La lógica de la mente. Conciencia. Programas, interfaces de cosmovisión. La forma en que vemos este mundo alrededor y dentro de nosotros mismos. Esto es con lo que trabajamos a nivel de información.
Todo esto es aquello de lo que estamos compuestos. No compartimos estos conceptos y trabajamos con toda la estructura como un todo. Ayudamos al sistema a ganar integridad apelando a la sabiduría del cuerpo. La vida ya existe y hierve en ti. Simplemente hacemos que la vida fluya libre y fácilmente, liberando su propio Poder interior. Esto establece el impulso de la vida.

ACTIVIDADES

Yoga “Impulso de la Vida”

Día 11 a las 11:00-12:30 en ESPACIO 7 “YOGA”

escuchanos aquí

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor