Malu se forma en diferentes disciplinas artísticas: danza, música, teatro en New york, Alemania, España y Francia. Colabora en múltiples anuncios TV, vídeos musicales y sigue su apertura artística tomando e impartiendo clases de danza por todos estos paises. Participa en diversos Musicales, (Tarzán, producción de Disney, Opera nacional (Ámsterdam), el grupo internacional MAYUMANA.

Joem ha sido trotamundos, ha vivido en un monasterio en Japón, realizado viajes a la India, Australia, Nepal donde se forma con diferentes maestros en el campo de la meditación, tantra yoga y terapias alternativas, en Sudamérica se inicia en el camino rojo, realizando la búsqueda de la visión. Durante varios años, realiza espectáculos artísticos de danza urbana en Barcelona y resto de Europa. Continua con su formación: ayurveda, reiki, chi-kung, cristal terapia, consciencia solar, yoga integral, kundalini, ashtanga, arun, risoterapia.

El show de AMAYAMA fusiona instrumentos mediterráneos con sonidos electrónicos, Trance, danza energética y mantras hindúes. Ambientes orgánicos combinados con secuencias dance y melodías orientales con toques flamencos que crean una agradable y única experiencia musical.

La mezcla de diferentes estilos de danza como Hip-Hop, contemporánea, Capoeira y Break Dance y una profunda experiencia en Yoga y artes marciales dan como resultado energéticas e intensas coreografías que cautivan al espectador desde el primer momento.

ACTIVIDADES

Concierto/show – Mantric World Music

Día 11 a las 19:45-20:45 en ESPACIO 4 “ESCENARIO”

Taller interactivo “Semillas de vida”

Día 13 a las 11:00-12:00 en ESPACIO 4 “ESCENARIO”

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor