EQUIPO DE ORGANIZACIÓN

Si te vibra este bello y profundo proyecto comunitario y te gustaría participar en su organización y desarrollo, co-creándolo desde la base y tienes ganas de emprender esta enriquecedora aventura, que es una gran escuela espiritual, te invitamos a que nos ayudes en la medida de tus posibilidades, asumiendo parte de compromiso por el proyecto.
Buscamos a personas cualificadas que compartan las visiones del proyecto, que tengan disponibilidad y ganas de entrar en la “cocina” de la organización del festival y formar parte de nuestro lindo equipo de “cocineros” y aprendices. Es un proyecto nuevo, muy amplio, profundo y específico, todos estamos aprendiendo en este camino de manifestación de Sueño colectivo. ¡Si quieres aprender y crecer con nosotr@s, bienvenid@!
Organizar y promover un macro evento de calidad y con profesionalidad es todo un desafío, requiere mucha dedicación y un equipo de personas comprometidas. No es necesario estar por el proyecto las 8 horas al día y cada día, todos los organizadores tenemos nuestras responsabilidades y trabajo fuera del proyecto. Pero aun así, es necesario compromiso de los que estamos en la organización para repartir las faenas organizativas y desarrollar el proyecto de la mejor manera posible. Tenemos mucho potencial para crecer y crear abundancia para compartir entre todos, los que estamos ahora sembrando y para los que vandrán al proyecto más adelante.
Nos gustaría crear lazos de amistad con los herman@s que entren en la organización y juntos co-crear un futuro prospero para todos nosotros. Esperamos que cuando el proyecto logre a generar beneficio limpio en sus eventos, podamos compensar a todo equipo de organización por su dedicación y dado que tenemos en planes expansión, nos interesa escoger a personas cualificadas y probadas, para ofrecerles trabajo constante con sus sueldos.
Requisitos básicos para entrar en equipo de organización del festival/proyecto:
– compartir ideas, valores y objetivos del festival y proyecto Open Heart;
– tener experiencia y cualificación necesarios y demostrables para realizar funciones de organización en la parte que toque con profesionalidad y alta calidad;
– estar dispuest@ a asumir compromiso en ayudar donde haga falta, tener tiempo y ganas para dedicarse al proyecto en la medida de lo posible;
– mantener dentro del equipo de Open Heart la etica de amor, sinceridad, honestidad, transparencia, confianza, ritmo constructivo de la co-creación en armonía entre todos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA ENTRAR EN EQUIPO DE ORGANIZACIÓN



Este sitio está protegido por el reCAPTCHA v3 de Google.
Política de privacidad
Aviso Legal

Visita nuestra fanpage

@openheartfestival/

También puedes seguirnos por facebook

@abrecor